NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - LIVERPOOL 0

Klopp: "Anfield es sagrado, será un partido totalmente diferente"

"Tengo la misma confianza que antes. Ganar 1-0 no es un resultado definitivo. Si hubieramos ganado nosotros no nos iríamos de vacaciones".

Actualizado a
Klopp, en El Madrigal.
Albert GeaREUTERS

Gol en el descuento: "Tengo división de opiniones por lo sucedido. Contento con el rendimiento del equipo. Nosotros conocíamos al Villarreal. Hemos controlado el partido durante muchas fases. Pero recibimos una contra en el 92 y eso no tiene que pasar. Tuvimos nuestras ocasiones y jugamos un partido profesional. Es el partido de ida y tendremos que darle la vuelta en Anfield".

¿Por qué quitó a Coutinho y si no pensó en sacar a otro delantero? "Han habido un par de situaciones en las que hemos pensado sacar a otro delantero. Pero bueno, no hemos tenido suerte y en grandes partidos como este hace falta buenas decisiones arbitrales y Lallana no estaba en fuera de juego".

Ve opciones de pasar: "Tengo la misma confianza que antes del partido. Ganar 1-0 no es un resultado definitivo. Si hubieramos ganado nosotros no nos iríamos de vacaciones. No vamos a comparar esta eliminatoria con la de Dortmund, pero hemos demostrado que además de un club histórico tenemos calidad y vamos a ir con todas las opciones a Anfield".

¿Cree que el Villarreal daba por bueno el empate? "Eso es fácil de decir a posterior. Habríamos estado todos satisfecho con el 0-0. Pero ellos son fuertes a contragolpe. No solo bastaba con un fútbol enérgico. Contra el Villarreal hay que intentar jugar al fútbol, abrir a bandas... pero antes habría sido bueno un empate y durante, quizás también. Pero han ganado".

¿Espera un partido similar en Anfield? "Completamente diferente. Tengo ganas de ir a Anfield a jugar. Es un lugar sagrado".

¿El gol viene de un error? "No me interesa hablar de los errores. Llevo 16 años de entrenador y he visto miles de errores. Podemos preguntarnos mil cosas. Hay que aceptarlo y pensar en Anfield".