NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR 2 - SEVILLA 2

Vitolo: "Hemos sabido sufrir"

El sevillista destaca cómo el equipo ha sabido sufrir cuando más apretó el Shakhtar. Vitolo también mostró preocupación por la lesión de Krohn-Dehli.

Actualizado a
Vitolo: "Hemos sabido sufrir"

Recuperación de su lesión para jugar: Desde que me lesioné tenía en mente estar en este partido. Una semifinal de europa league no se juega todos los días, me esforcé y tuvo recompensa. Los médicos y el míster tenían la duda de que me podía volver a romper, pero mi palabra era que quería volver y lo conseguí.

Partido: Tienen jugadores desequilibrantes y hemos sabido sufrir. Hemos sabido aguantar y con el premio del gol hemos conseguido un empate muy bueno para la eliminatoria. El míster siempre nos dice que tengamos la cabeza fría y esperar nuestro momento y así ha sido. Hoy las que hemos tenido las hemos metido.

Penalti: El me toca y me tira, para mí es claro

Khron-Dehli: se le ve la rotula fuera de la rodilla y la verdad que muy jodidos todos. Ahora en el siguiente partido intentar dedicarle la vicoria. Estaba siendo un jugador muy iumportante para nosotros. Ahora hay que intentar pasar a la final por él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario