NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - LIVERPOOL 0

Adrián: "El gol fue importante, pero vamos a sufrir en Anfield"

Denis Suárez: "Somos un equipazo. En Anfield será diferente, pero podemos pillarles en una contra. Defenderemos este 1-0 a muerte".

Actualizado a
Adrián: "El gol fue importante, pero vamos a sufrir en Anfield"
BEIN SPORTS

Adrián, autor del gol del Villarreal, atendió a los micrófonos de beIN Sports al finalizar el encuentro.

Importantísimo gol: "Sí, era muy importante dejar la portería a cero e intentar ganar. Había que aprovechar que jugábamos en casa. Ir con ventaja es bueno, pero allí sabemos que será difícil. Son muy fuertes allí. Lo hemos hecho bien y hay que rematarlo en Liverpool, pero sufriremos allí".

¿Qué le dijo Marcelino antes del partido? "Me dijo que intentara tener movilidad, que a ver si les podíamos pillar en una contra y ha sido buenísima. El pase de Bruno ha sido la clave para dejar a Denis en esa posición. Y yo sólo la tuve que empujar".

Balance del partido: "Es un gran equipo, los ingleses siempre le meten mucha intensidad. Son jugadores de mucho físico. Hemos disputado un gran partido. Con el 0-0 siempre tienes la posibilidad de ponerte por delante y así ha sido. Sobre todo es importante no haber encajado y poder ganar te da una ligera ventaja. Meter gol allí será clave para poder pasar a la final".

Denis Suárez: "Somos un equipazo"

El gol de Adrián: "Fue un gol importantísimo porque no es lo mismo ir a Anfield con un resultado positivo que con un empate. El rival es buenísimo y ese 1-0 tenemos que defenderlo en Anfield y marcar allí"

Su asistencia a Adrián: "La semana pasada tuve una parecida en el Bernabéu pero decidí tirar. Hoy lo vi muy claro. El 1-0 nos da mucho, para ir a Anfield con un resultado positivo. Lo defenderemos a muerte porque queremos estar en la final".

Portería a cero: "Lo importante es no encajar. Fuera a la contra somos muy fuertes. El 1-0 nos da una ventaja importante porque irán al ataque y en una contra podemos atacarles. Queríamos buscar el gol y al final llegó en la última ocasión. El Liverpool tácticamente es un equipazo. En Anfield será diferente pero podemos pillarles en alguna contra".

Ilusión: "La ilusión siempre está ahí y sobre todo después de eliminar al Nápoles. Demostramos que somos un equipazo y como bloque muy buenos. Ser cuartos en Liga y en semifinales de la Europa League es la leche".