NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR-SEVILLA

Krohn-Dehli estará entre siete y ocho meses de baja

El Sevilla confirma la baja de larga duración del centrocampista danés tras ser intervenido después de su grave lesión en el Arena Lviv.

Actualizado a
Krohn-Dehli estará entre siete
y ocho meses de baja

El Sevilla informó de forma oficial sobre la lesión del jugador Michael Krohn-Dehli, que fue intervenido este mediodía por el doctor Daniel Cansino, jefe de los servicios médicos del Sevilla, de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda. La intervención que transcurrió sin incidencias y el periodo de baja del futbolista será de "entre siete y ocho meses, en función de su evolución".

La mala suerte se cebó con el danés, que ni siquiera estuvo quince minutos sobre el césped del Arena Lviv en la cita europea de ayer ante el Shakhtar antes de lesionarse y salir en camilla. Su grave lesión es un varapalo para el club y la plantilla sevillista.

La lesión recordó mucho a la acción que sufrió Ronaldo con el Inter ante el Lazio en aquellas famosas imágenes. El brasileño se rompió el tendón rotuliano. 

Mensaje de apoyo del Celta

El Celta, club en el que Krohn-Dehli jugó de 2012 a 2015, ha querido mandarle un mensaje de ánimo a través de su página web: "El Real Club Celta quiere trasladarle al ex jugador celeste Michael Krohn-Dehli todo su apoyo y enviarle un sincero mensaje de ánimo tras la grave lesión que sufrió este jueves en su actual equipo, el Sevilla FC. El club le desea al jugador una pronta y total recuperación y reitera su deseo de que el internacional danés vuelva cuanto antes a la actividad para seguir deleitando a los aficionados con su juego".