NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Villar y Chica son duda para jugar ante el Lugo

Moyano fue el encargado de transmitir el sentir de la plantilla y explicó que Alberto les ha pedido que simplifiquen las cosas para evitar errores

ValladolidActualizado a
Villar y Chica son duda para jugar ante el Lugo
José Luis Rojí

Ha cambiado la fisonomía de los entrenamientos desde la llegada de Alberto, ya que el vasco está muy encima de los jugadores y lleva la sesión en primera persona, con gestos de autoridad y de aliento a partes iguales.

En la sesión del jueves no pudo trabajar Chica que figura en el capítulo de dudas para enfrentarse al Lugo, como Villar que con una sobrecarga no pudo trabajar y está en manos de los servicios médicos. Con la primera plantilla estuvieron los jugadores del filial Juliá, Julio Iricibar, Anuar y Arroyo. Hay que recordar que Leao y Borja están sancionados y el centro del campo se resiente con estas ausencias.

Moyano
Ampliar
MoyanoJ. L. Rojí

Tras la sesión en la que Alberto López quiso mecanizar movimientos de ataque y defensa, Moyano salíó a rueda de prensa y explicó las sensaciones del equipo: "En cualquier equipo un cambio de entrenador activa a los equipos y se sube el nivel de intensidad y atención y los entrenamientos suben de calidad; ha pasado con Alberto y pasó con Portugal. Lo que queremos es mantener ese nivel de intensidad para ser un equipo agresivo dentro de lo que el reglamento permite". Moyano habló de lo que les ha pedido Alberto a su llegada: "En la situación en la que estamos hay que simplificar las cosas, intentar cometer los menos errores posibles, ya que esto nos está penalizando mucho. El míster está intentando aportar tranquilidad y simplificar las cosas y que no intentemos hacer cosas que ahora mismo no tenemos la confianza de hacer. Tenemos que tomar cada partido como si fuera el último, sin objetivos a largo plazo".