NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA | FABRI

"Hay motivos para echarme que no son los resultados"

El entrenador lucense apuntó que “no tiene mucho sentido que traigan un entrenador para estar dos meses. Yo estaba convencido de que podía salvar al equipo".

PonferradaActualizado a
Fabri
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Deportiva entrenó este miércoles a las órdenes de Rubén Vega y Tomás Nistal en el primer día tras la destitución de Fabri. El ya exentrenador del equipo berciano, como hizo en su día José Manuel Díaz, abandonó el club sin una rueda de prensa de despedida, pero sí habló en la noche del martes para los micrófonos de la Radio Galega.

En la emisora regional, Fabri señaló que “sé más o menos dónde pueden estar los motivos para la destitución. Los resultados de los últimos partidos son la justificación, pero creo que hay otras cosas detrás de las que no quiero hablar. No sé si en el vestuario había el mismo convencimiento que tenía yo, ni si era querido o aceptaban mi forma de trabajar. Sigo pensando que hay otros motivos que no son los resultados en sí”.

El entrenador lucense apuntó que “no tiene mucho sentido que traigan un entrenador para estar dos meses. Yo estaba convencido de que podía salvar al equipo, pero han decidido que no continuase y hay que aceptarlo”. En cualquier caso, Fabri agradeció a la Ponferradina “la oportunidad que me dieron”, aunque matizó que “es un equipo que lleva un pequeño freno de mano. Es una entidad estupenda, con un público estupendo, pero creo que hay que remar todos en el mismo sentido”.

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul se centra en el partido del domingo ante el Zaragoza, para el que Rubén Vega podrá disponer de Berrocal y Aguza, que vuelven al equipo tras sanción y lesión, respectivamente.

Nueva mascota

Por otro lado, la Deportiva presentó ayer a su nueva mascota, “Depi”, una torre azul que simboliza tanto el castillo de los Templarios de Ponferrada como el color significativo del equipo. “Depi” debutará en El Toralín este domingo, en el partido contra el Zaragoza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario