NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | MENDILIBAR

“Confío en que saltemos intensos y cambiemos la imagen”

"Vamos a El Molinón con la intención de ganar el partido porque no hemos terminado la temporada y queremos quedar décimos", expresó el entrenador del Eibar

EibarActualizado a
Mendilibar.
Javier EtxezarretaEFE

¿Cómo ve al equipo?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Siempre decimos que todo va con normalidad. Sin embargo, esta semana el entrenamiento del martes fue malo, entre los peores del año y me enfadé un poco. Salí bastante disgustado. No sé si estábamos pensando ya en las vacaciones. Desde entonces hemos ido mejorando, sería un día raro.

Ya han logrado salvarse matemáticamente mientras que el Sporting sigue contra las cuerdas. ¿Qué partido espera?

Aunque ahora no tengamos necesidades intentaremos hacerlo bien. Nos quedan tres jornadas para sumar y terminar lo más arriba posible. Ellos se juegan mucho, llenarán el campo, pero nosotros saldremos como habitualmente. Luego puede pasar cualquier cosa. Tienen futbolistas jóvenes con velocidad, atrevimiento o ganas. Continúan peleando por conseguir la permanencia.

¿Ve al grupo mentalizado en ese sentido?

Confío en que saltemos al campo intensos y cambiemos la imagen de estas dos últimas salidas. Además, recibiremos más o menos dinero según nuestra clasificación final. Lo veo adecuado, nos debe dar un plus porque eso es muy importante para todos.

¿Dará minutos a los menos habituales?

Habrá algún cambio seguro. Durante estas semanas iremos metiendo a los que mejor estén. Gayoso es un fenómeno y si le llega la oportunidad cumplirá con creces. Te da todo cuando se lo pides.

¿Está más tranquilo una vez cerrada su renovación?

Es un tema que nunca me ha preocupado. De esto se encarga el club, no pudo ser antes por circunstancias. Podemos ir pensando en la próxima temporada.