NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Xavi Torres: "¿Barça? Me da igual quién sea campeón de Liga"

El centrocampista del Betis: "Lo que me importa es que ganemos nosotros". Sobre su futuro inmediato: "Quiero cumplir mi contrato".

Actualizado a
Xavi Torres.
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Xavi Torres, centrocampista del Betis, atendía a la Prensa en un acto enmarcado en el programa formativo 'Del Cole al Fútbol'. El medio alicantino habló del próximo rival verdiblanco, el Barcelona, y el hecho de que se esté jugando la Liga en el Villamarín: "Lo que quiero es que ganemos nosotros el sábado, me da igual quien gane la Liga. Tiro un poco a lo mejor hacia el Barcelona porque he estado allí, pero me da exactamente igual quien salga campeón. Lo que quiero es ganar en nuestro estadio y darle una alegría a la afición".

El rival. "Del Barça es muy fácil destacarlo todo. Es un equipo con unos jugadores top a nivel mundial. Juegan muy bien a la pelota y cuando pierden el balón van rápidamente a robarlo. No será un partido fácil, pero tampoco va a ser nada fácil para ellos sacar algo positivo en nuestro estadio y más teniendo a nuestra afición respaldándonos".

El Barça, más descansado. "No es ninguna excusa. Tampoco nosotros hemos tenido ningún partido entre semana, así que vamos a llegar de igual a igual. Estoy segurísimo de que se lo vamos a poner muy difícil al Barça para que pueda sacar algo positivo de nuestro estadio".

Derrota ante el Sevilla: "El domingo fue un día muy duro no sólo para nosotros, sino para todo el beticismo. No nos queda otra que trabajar en el partido tan importante que tenemos ante nuestra afición el sábado. Nos enfrentamos a un gran rival, en nuestra mente está pasar de página puntuando y haciendo un buen partido".

Victoria tras el derbi: "Son días muy duros para todo el beticismo. Los jugadores salimos muy cabreados del derbi, pero qué mejor que darle ahora una alegría a la afición en nuestro estadio y ante un rival de la altura del Barça".

Relajación: "No va a haber ninguna, en nuestra mente está ganar en nuestro estadio y más después de perder un derbi. En ningún momento habrá relajación, queremos hacer un partido muy bueno. Nos encantaría sumar, si pueden ser los tres puntos, mejor".

Su futuro. "Ha sido un año difícil. Me gustaría cumplir mi contrato (tiene hasta 2017), pero soy un profesional y al final de la temporada analizaremos qué es lo mejor para todos”.