NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álvaro: "Todos los que jueguen el domingo deberán sumar"

El central cántabro está recuperado de sus molestias y se prepara para jugar de lateral derecho. "Me lo planteo todo. Hay que sumar los tres puntos que necesitamos".

Actualizado a
Álvaro: "Todos los que jueguen el domingo deberán sumar"
PAU BARRENAAFP

Álvaro González jugará el domingo ante el Sevilla, teniendo en cuenta que “ya me he recuperado de los problemas que tenía en el sóleo. Quiero ayudar al equipo”. El central podría actuar de lateral derecho ante la ausencia de Javi López. “Me lo planteo todo. Hay que estar preparados para sumar. La palabra es sumar, todos los que estén de la partida lo deberán hacer y hay que jugar donde haga falta para conseguir los tres puntos que es lo que todos buscamos y necesitamos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El futbolista asegura que “nosotros trabajamos normal y hasta el día del partido no sabemos quien juega”. Una prueba de ello es la decisión que tomó Constantin Galca de alinear a Giedrius Arlauskis en lugar de Pau López. “Al final decidió por Arla. No fue una sorpresa. Todos trabajamos para estar en el once. Había gente enferma y otros lo sustituyeron. Eso no es excusa ni disculpas. Tenemos que tener otra mentalidad y ganas de jugarlo. Hay que dar una alegría a todos los que sufren”.

 El Sevilla es el único equipo de la Liga que no ha ganado fuera de casa. Un dato que no es una garantía para el central. “No me da confianza ese dato. Nosotros somos los que tenemos que estar al cien por cien. Si estamos a nuestro nivel, creo que el balance dependerá de nosotros. Tenemos que fijarnos solo en nosotros. Sabemos que el Sevilla tiene buenos jugadores, no tenemos que caer en ese pensamiento. Trabajar nosotros y estar bien. Si estamos a la altura de muchos partidos que hemos jugado en casa, tendremos muchas opciones de ganar”.