NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

La platilla del Getafe paga a su afición los autobuses a Riazor

Los entrenamientos de esta semana están siendo intensos, pero cortos y sin forzar a ningún futbolista para que no haya ningún contratiempo en forma de lesiones.

Actualizado a
GETAFE ENTRENAMIENTO VERGINI
JAVIER GANDULDIARIO AS

La defensa del Getafe volverá a ser reconocible el domingo. Los lesionados van saliendo de la enfermería y la tranquilidad llega al cuerpo técnico. Velázquez es uno de ellos. Un mes después de sufrir una rotura fibrilar en el muslo, reaparecerá en Riazor: “Me encuentro muy bien y con muchas ganas de ayudar al equipo. Por intentar volver antes no recuperé bien, pero ya estoy después de pasar mucha ansiedad”. El uruguayo a tope y el equipo en línea ascendente: “Ahora el equipo está muy bien. Ha cambiado la actitud y un poquito la suerte. En cuanto empezaron a entrar el equipo se vino arriba y ahora estamos con una confianza tremenda”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Un empate en Riazor serviría para seguir haciendo cuentas, pero en el vestuario azulón son ambiciosos: “Si ganamos todos los partidos estaremos en Primera. Siempre salimos con la mentalidad de ganar. Tenemos una oportunidad y hay que lucharla al máximo. Da igual el rival, el Depor tiene nivel, pero hay que ganar los tres puntos”.

Finalmente el central habló del gesto que han tenido con la afición getafense, pagando los autobuses que irán el domingo a Riazor: “Es sólo devolverles lo que nos dieron el fin de semana. Inmediatamente el equipo estuvo de acuerdo porque los necesitamos para que estos tres fines de semana estén con nosotros. El que diga que el Geta no tiene afición que vea el partido contra el Valencia”.

Velázquez ya está a tope y Cala volvió a entrenar ayer con el grupo, aunque con algunas precauciones porque sigue teniendo el tobillo derecho inflamado. Los entrenamientos de esta semana están siendo intensos, pero cortos y sin forzar a ningún futbolista para que no haya ningún contratiempo en forma de lesiones. El jueves se retiraron antes de tiempo Vergini, Víctor Rodríguez, Miguel Ángel y Pedro León. Ninguno tendrá problemas para jugar en A Coruña.