NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

LaLiga sospecha del golazo del Marchamalo al Toledo B

Según ha desvelado Radio Castilla-La Mancha, ve una "actitud sospechosa" en la jugada del 0-2, en la que un futbolista visitante se regatea a varios del filial, y sopesa denunciar.
Barcelona - Atlético: Liga Iberdrola 2018, jornada 22

Actualizado a
LaLiga sospecha del golazo del Marchamalo al Toledo B
AStv

El pasado domingo se vio en el grupo de Castilla-La Mancha de Tercera un golazo del Marchamalo al Toledo B (0-2). Mario, jugador visitante, cogió un balón en campo propio y se regateó a varios rivales hasta acabar anotando. El tanto dio la vuelta al mundo, pero LaLiga, tras ver la jugada, entiende que hay cierta "actitud sospechosa" en los futbolistas, según ha adelantado Radio Castilla-La Mancha.

Desde LaLiga estudian poner una denuncia para que se abra una investigación que determine qué ha ocurrido y confirmar que no ha existido ningún tipo de amaño. Desde el domingo, no han sido pocas las opiniones, sobre todo en redes sociales, que apuntan a la poca intensidad de los defensas del filial toledano a la hora de defender.

En respuesta a ello, Juan Alonso, técnico del Marchamalo, ironizaba con el gol de Saúl al Bayern de Múnich: "Todavía habra algun jilipollas que diga que los defensas del Bayern se dejan regatear por Saúl al mas estilo Mario (CD Marchamalo)".