NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Rajoy desea suerte al Atlético tras un partido "que hace afición"

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha deseado hoy suerte al Atlético de Madrid en su partido de vuelta contra el Bayern de Múnich de la semifinal de la Liga de Campeones.

Actualizado a
Rajoy desea suerte al Atlético tras un partido "que hace afición"
AStv

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha deseado hoy suerte al Atlético de Madrid en su partido de vuelta contra el Bayern de Múnich de la semifinal de la Liga de Campeones, tras el encuentro de este miércoles, y ha dicho que fue "de los que hacen afición".

Rajoy ha expresado ese deseo en un acto en el Comité Olímpico Español en el que se han entregado los premios "Corazones solidarios de oro" que, entre otros, han recibido él y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

En su intervención de clausura del acto, el jefe del Ejecutivo se ha dirigido a Cerezo para desear suerte a toda la familia atlética ante el partido de vuelta contra el Bayern que se disputará el próximo martes
en Alemania.

"Ayer vimos un partido de esos que, sin duda, hacen afición", ha señalado Rajoy en referencia al encuentro en el Vicente Calderón en el que el Atlético se impuso al Bayern por 1-0.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario