NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BAYERN 0

Pep sufre contra los españoles: cayó ante Atleti, Madrid y Barça

El técnico catalán ha perdido en España las tres veces que ha viajado con el Bayern de Múnich. Las otras dos ocasiones avanzó el equipo español y ganó el título.

Actualizado a
Pep sufre contra los españoles: cayó ante Atleti, Madrid y Barça

Pep Guardiola continúa sin conseguir ganar en Champions League en España con el Bayern de Múnich, tras enfrentarse en semifinales al Real Madrid, Barcelona y Atlético durante tres años consecutivos, jugando siempre la ida en España y finalizando el partido siempre con derrota para los alemanes. En las otras dos ocasiones el equipo clasificado finalmente fue el español y acabó ganando el título, algo que tratará de repetir el Atlético que todavía tiene que jugar un duro encuentro en el Allianz Arena.

El Real Madrid derrotó al Bayern por 1-0 en el Santiago Bernabéu con un tanto de Karim Benzema en la primera mitad en el minuto 19. Ayer Saúl marcó el tanto del Atlético en el minuto 11. En el encuentro de vuelta el Madrid goleó a los alemanes por 0-4 con el doblete de Sergio Ramos y el de Cristiano Ronaldo, para clasificarse a la final y acabar ganado el título.

El Barcelona goleó en el Camp Nou al Bayern de Múnich por 3-0 en un gran final del partido. Un doblete de Leo Messi, el primero con un regate fantástico ante Boateng, y un tanto de Neymar decidieron el partido. En la vuelta el Bayern se impuso 3-2, pero el global quedó 5-3 para el equipo blaugrana. Benatia, Müller y Lewandowski marcaron para el Bayern y Neymar por partida doble hizo los dos tantos del Barcelona. El Barcelona también acabaría ganando el título.

El Atlético disputará el próximo martes la vuelta de semifinales de Champions en Alemania con ventaja en el marcador, con el primer paso dado en la eliminatoria. En el Vicente Calderón consiguió dejar al Bayern sin marcar, algo que en los 47 partidos anteriores sólo habían conseguido el Arsenal (2-0), el Eintracht (0-0), el Bayer Leverkusen (0-0) y el Borussia Dortmund (0-0).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario