NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-BAYERN 0

La Prensa: "¿Necesita ganar al Bayern? Llame a Saúl"

Los medios ensalzaron el gol del jugador del Atlético y señalaron al estilo de Simeone: "El modo Cholo ganó el primer partido de la eliminatoria", dijo 'La Gazzetta'.

Actualizado a
La Prensa: "¿Necesita ganar al Bayern? Llame a Saúl"
BEIN SPORTS

Los medios ensalzaron el goldel jugador del Atlético y señalaron al estilo de Simeone: "El modo Cholo ganó el primer partido de la eliminatoria", dijo 'La Gazzetta'. "La receta es conocida y apenas cambia. Un equipo que defiende y busca castigar al rival", apunta 'L'Equipe'.

Ampliar

 Olé (Argentina) “Es Cholo un negocio”. “El Atlético de Madrid aguantó la diferencia que marcó en el primer tiempo con el golazo de Saúl y sacó un triunfo importante en la ida. Es clave haber terminado con el arco en cero: el gol de visitante vale doble en caso de empate. El Bayern tuvo la pelota pero le faltó eficacia. Se pareció mucho, bastante, al partido de cuartos de final ante el Barcelona: el Atlético de Madrid aguantó sin la pelota, resistió con muchísimo orden, con esfuerzo y sin descompensaciones colectivas. Y los del Cholo, como ante los catalanes, hicieron un gran negocio”.

Globoesporte (Brasil) “Sauldaçao”. “En el duelo de estilos entre Simeone y Guardiola, fue mejor el entrenador del Atlético de Madrid. Con fuerza defensiva y un gran gol de Saúl, los colchoneros neutralizaron las principales piezas de ataque del Bayern Múnich. Con el temperamento característico, Simeone se enfrentó sin temor a Pep Guardiola”.

ESPN (EE UU) “Saúl hace creer al Atlético”. “Saúl lo puede todo. El Atlético sigue creyendo gracias a un tanto del canterano que le da la ventaja, ligera, pero ventaja al fin, por 1-0 sobre el Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Champions League disputada este miércoles en el Vicente Calderón El cuadro alemán no supo reponerse a tiempo a la novedad de verse superado tácticamente. Ya podía presumir un aplastante dominio del balón, que no encontró manera de que el balón se colara en la portería de Jan Oblak. El Atlético de Madrid transpiraba seguridad y, sobre todo, claridad mental”.

La Gazzetta (Italia) “Decide Saúl”. “El modo Cholo ganó el primer partido después de 90 minutos sin descanso en una noche memorable que es el mejor lugar para el fútbol”.

Daily Mail (Inglaterra) “¿Necesita batir al Bayern? Llame a Sául”. “Pep Guardiola dispone de 90 minutos para evitar ser algo que nunca ha estado en su vida: ‘un hombre casi’. Esta es su tercera campaña d con el Bayern Munich y los dos primeros años la Champions ha terminado para él en las semifinales. Para ello deberá remontar el 1-0 ante uno de los equipos más tercos pero a la vez más dotada de toda Europa: el Atlético de Simeone”.

L’Equipe (Francia) “El Atlético, un forzudo”. “Gracias a un magnífico gol de Saúl, el Atlético se impuso por 1-0 al Bayern.  La receta es conocida y apenas cambia. Un equipo que defiende y busca castigar al rival. Un esquema que le funciona perfectamente al Atlético de Madrid. Guardiola no encontró la tecla con la estrategia”.

Ampliar

UEFA.com “Saúl marca la diferencia”. “Un golazo del español en el primer tiempo da una ventaja mínima al Atlético de cara al compromiso de vuelta en Múnich. En los últimos compases del encuentro, el Atlético supo sufrir para mantener la exigua ventaja con la que viajará a Múnich la próxima semana. Los de Simeone están a un solo partido de una nueva final de la UEFA Champions League.

El País  “Un golazo de Saúl y la resistencia defensiva impulsan al Atlético”. El Atlético de Madrid sigue soñando en Europa. Los de Simeone derrotaron al Bayern de Múnich por uno a cero y dan un paso de gigante para estar en la final de Milán el próximo 28 de mayo. Todo se puso de cara para el Atlético muy pronto, a los diez minutos, cuando Saúl, con una jugada maravillosa, tumbó a todo el que se puso por delante, se sacó un preciso disparo y adelantó a los rojiblancos”.

Mundo Deportivo “Saúl y Oblak permiten soñar al Atlético”. “Primera parte para el Atlético, que sorprendió con su fulgurante salida, y segunda para un Bayern que encerró a los rojiblancos.Golazo de Saúl, en eslalon, y con una definición excelsa al palo de Neuer. Oblak salvó al Atlético de Madrid en la segunda mitad. Alaba y Torres tuvieron dos remates a los palos. Un resultado que va dedicado a los mayores del Atlético, aquellos que vieron caer a su equipo de forma cruel en Bruselas.

Sport “El Atlético da el primer paso hacia Milán”. “Un golazo de Saúl, que se vistió de Messi, permitió al Atlético jugar el partido que le convenía ante un Bayern que no pudo marcar el gol que  buscó con ahínco hasta el final y que hasta pudo encajar otro que habría sentenciado la eliminatoria”.