NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - LIVERPOOL | KLOPP

Klopp: "Tenemos mucho respeto por las semis y por el Villarreal"

El entrenador alemán del Liverpool habló antes del enfrentamiento. "No voy a hablar si vamos a jugar a la contra o no, de una manera u otra."

Actualizado a
Jurgen Klopp durante la rueda de prensa.
AFP

Desastre Hillborough: Ha sido un gran momento para estas familias, me alegro mucho por ellos y me siento muy feliz por ellos. Finalmente se ha echo justicia, la verdad es que han tardado mucho, son 27 años y son muchos años, pero han estado luchando y al final les ha llegado su momento.Me alegro mucho por ellos de ver

Sakho: En este tema y en estos momentos no hay más que decir, vamos recopilando información, vamos viendo como van yendo las cosas y ya veremos que acaba sucediendo

Benteke: Ha evolucionado bien, no sabemos si está en su mejor forma, pero está aquí y por tanto puede jugar, todos los jugadores que han venido pueden jugar, ninguno ha venido ninguno de turismo

Como está el equipo tras lo del Borussia: Lo importante es que mis jugadores han demostrado el carácter para estar aquí, no hablamos de lo que hicimos contra el Borussia y si lo hacemos de esta semifinal y de lo complicado que es.Tenemos mucho respeto a estas semifinales, tenemos mucho respeto al Villarreal, sabemos que es un equipo que juega un gran fútbol y que está haciendo una gran temporada.

El Villarreal: El Villarreal es un equipo fuerte, un equipo con un gran defensa, con un gran contraataque, que está cuarto en la liga española y que está haciendo muy bien las cosas. Es un equipo de una ciudad pequeña, me gusta mucho como hacen las cosas y que una ciudad así esté como está en semifinales y haciendo las cosas tan bien.

Marcelino habla bien de su equipo y de su Dortmund: No podemos hablar de un estilo que sea igual para cada equipo, cada equipo es diferente en realidad y por tanto juega y hace las cosas de forma diferente. Me gusta poder enfrentarme al Villarreal, es un equipo que hace muy bien las cosas, es un equipo que tiene mucha confianza, que está muy bien organizado y que tiene mucha paciencia para aprovechar los errores del contrario.

No voy a hablar si vamos a jugar a la contra o no, o si vamos a jugar de una manera u otra. Venimos con la idea de hacer bien las cosas y de hacer un buen partido en un campo complicado.