NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - LIVERPOOL | MARCELINO

"Quizá el Liverpool sea favorito, pero no somos inferiores"

Marcelino, técnico del Villarreal, añadió: "Tenemos la ilusión y el convencimiento de que podemos eliminar al Liverpool".

Actualizado a
"Quizá el Liverpool sea favorito, pero no somos inferiores"
VILLARREAL

Marcelino compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de mañana ante el Liverpool, correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League

¿Favorito para esta semifinal?
Puede que el Liverpool sea más favorito. Su historia, el club, sus posibilidades y el haber eliminado al Dortmund le puede catalogar como tal, pero nosotros no nos consideramos inferiores. Vamos a poner todo de nuestra parte para eliminar a un equipo que es leyenda. 

¿Qué tipo de partido espera?
El Liverpool es un muy buen equipo con extraordinarios jugadores que juegan de manera muy intensa. Tiene un gran contragolpe y presionan mucho, por lo que no nos dejarán jugar. Tenemos que buscar soluciones para pasar esa primera línea de presión. Seguro que será un partido bonito. En líneas generales tenemos una idea de juego similar. 

Vuelven Musacchio y Costa...
Si están en la lista están para jugar, pero cierto es que vienen de un período de inactividad. Se han recuperado para este partido y esperemos que no sufran ningún retroceso y que podamos contar con ellos en esta recta final de competición. Nos alegramos mucho de que estén con nosotros. 

¿Hay presión por llegar a un semifinal tras tres intentos del club?
No tenemos presión. Tengo una gran satisfacción y agradecimiento a esta plantilla por poder disputar esta semifinal. Tenemos la ilusión y el convencimiento de que podemos eliminar al Liverpool, pero siempre intentando disfrutar. Somos unos privilegiados por poder jugar esta semifinal. Notaba más presión en eliminatorias anteriores. Tenemos la posibilidad de hacer historia en este club. Si logramos disfrutar del partido y hacemos las cosas como sabemos creo que el rival va a sufrir mucho en este campo. 

¿Qué resultado sería bueno de cara a Anfield?
Ahora no pensamos en Anfield, solo en ganar en mañana.