NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR-SEVILLA

Iborra: "El equipo da la cara en los momentos importantes"

El jugador sevillista no cree que su equipo sea favorito ante el Shakhtar: "Nuestra idea es ganar e intentar disfrutar en la vuelta. Hay plantilla para estar frescos".

Actualizado a
Iborra habló del partido ante el shakhtar.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

Vicente Iborra ha tomado un papel protagonista en este Sevilla en las últimas jornadas. Tras un paseo matinal por Lviv con el resto del equipo, el medio centro del Sevilla valoró la antesala del duelo de mañana ante el Shakhtar Donetsk de la Europa League: "Nos hemos ganado el jugar otro partido importante. Somos conscientes de lo que nos jugamos y tenemos mucha ilusión. ¿Confianza? No la tenemos, no pensamos en la final. Es un rival de prestigio y lo respetamos al máximo. Es un equipo experimentado con mezcla de ucranianos y brasileños. Nuestra idea es ganar e intentar disfrutar en la vuelta ante nuestra afición".

Sobre el momento del equipo, fue claro: "Llegamos bien. No pensamos en cansancio, tenemos una plantilla amplia para poder estar frescos".

Mira al final de campaña: "En los momentos importantes el equipo siempre da la cara. En Liga nos gustaría estar más arriba, pero llegamos aquí con opciones en Copa y Europa. Queremos seguís dejando buenas sensaciones".

No piensa en bajones: "Con la victoria ante el Betis nos hemos recuperado. Queremos seguir ganando y creciendo. Ojalá en los momentos importantes sigamos rindiendo bien".

Palabras sobre Konoplyanka: "Él conoce más al rival y nos ha hablado sobre ello. Ya hemos visto lo importante que es aquí, la gente lo arropa y lo quieren mucho".

En lo personal lo tiene claro: "Yo espero tener minutos y con esas oportunidades trato siempre de dar lo máximo".