NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - LIVERPOOL

Cazorla: “En Anfield se sufrirá, pero la clave es El Madrigal”

Cazorla, que atribuye los éxitos del actual Villarreal “a la figura de Marcelino”, aventura una eliminatoria igualada, aunque apuesta por su exequipo ante el Liverpool de Klopp
Sorteo Europa League 2018: Octavos de final

Actualizado a
Amigo en Londres. Cazorla, entrenándose con el Arsenal.
AFP

El Villarreal tiene ante sí la cuarta ocasión de clasificarse para una final europea. En las tres semifinales anteriores, Arsenal (Champions) y Valencia y Oporto (Europa League), la suerte le fue esquiva y Santi Cazorla tiene por ello una espina clavada que espera poder quitarse ésta vez “como aficionado groguet”. Porque así vivirá el asturiano el duelo entre el Villarreal y el Liverpool. Incluso si “mi club me da permiso, presenciaré el partido de vuelta desde las gradas de Anfield”.

Cazorla, que atribuye los éxitos del actual Villarreal “a la figura de Marcelino”, aventura una eliminatoria igualada, aunque apuesta por su exequipo. Como confiesa a AS, “está la cosa muy igualada, pero creo que si el Villarreal está a su nivel, tiene muchas probabilidades”. Eso sí, el asturiano avisa que desde la llegada de Klopp “el Liverpool es otro”. “Tienen una filosofía clara, son un equipo intenso arriba, que presionan mucho la salida... pero si el Villarreal supera esa presión y encuentra circulación, tiene mucho ganado”, apunta un Cazorla que califica a Coutinho como “el mejor del Liverpool, el jugador que marca la diferencia y por el que pasa gran parte de su juego”.

Cazorla avisa a los futbolistas amarillos que en “Anfield cualquiera sufre y ellos seguro que sufrirán”, aunque en su opinión “la clave de la eliminatoria va a estar en El Madrigal”, un estadio en el que augura que algún día podría volver. “No descarto volver al Villarreal, todo el mundo sabe que es un club muy especial para mí”, sentencia.