NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Rúper: “Sabemos dar la cara en cualquier estadio”

“Quedan todavía muchos puntos en juego. La salida a Taragona es complicada, pero hemos dado la cara ante equipos grandes en su estadio”, afirmó.

Actualizado a
Rúper en sala de prensa.

 El disgusto del pasado domingo por la derrota ante el Numancia ya es historia y en el seno de la plantilla que dirige Carlos Terrazas los cinco sentidos solo están puestos en una meta: recuperarlos ante el Nástic. Uno de los jugadores que está teniendo más minutos es el capitán Rúper: “Quedan todavía muchos puntos en juego, concretamente 21. Sabemos que la salida a Tarragona es difícil, pero no hay que olvidar que este equipo ha dado la cara ante equipos grandes en su estadio”. El mediocentro aboga porque el Mirandés mejore su posicionamiento en el terreno de juego. El recuerdo del partido de ida, en el que los catalanes vencieron en Anduva sin generar apenas ocasiones, está latente: “Es un rival fuerte, que le gusta el contacto”. El capitán destaca que será un duelo bonito: “Saldremos a llevar la iniciativa y buscaremos el gol desde el inicio”.

Cambio de horario: Ante el Huesca, en Anduva a las 8

La Ligade Fútbol Profesional ha decidido cambiar el horario del partido que dentro de dos jornadas disputará el Mirandés en Anduva ante el Huesca. En principio ese encuentro estaba programado para el domingo día 8 de mayo a las cinco de la tarde, pero la liga ha decidido unificar todos los horarios de ese día para las ocho.