NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Guzmán reconoce la angustia por romper la racha

Primer entrenamiento de Alberto López con una duración de 80 minutos con charla previa en el vestuario. Chica no pudo completar la sesión.

ValladolidActualizado a
Guzmán reconoce la angustia por romper la racha
C.R.M.

El extremo del Real Valladolid Guzmán conoce perfectamente al nuevo entrenador del equipo. Coincidió con él en el Alavés, donde fue pieza clave para evitar el descenso. Guzmán valoraba así la personalidad del técnico: "No le tengo por un hombre duro, es más bien tranquilo, pero es muy directo cuando tiene que decirte las cosas y tiene muy claros ciertos conceptos". El jugador prefirió no desvelar mucho de lo hablado en el vestuario antes de salir a entrenar: "Nos ha visto en muchos partidos, incluso en directo, conoce bien a la plantilla. Nos ha comentado algunas ideas de lo que quiere hacer y sobre todo algunas cosas que tenemos veníamos haciendo y que hay que corregir".

El extremo reconoció que en el vestuario no se habla de las posibilidades de ascenso y sí de ganar un partido para lograr tranquilidad: "Necesitamos romper esta racha, ganar un partido como sea. Sabemos que estamos haciendo las cosas muy mal y que nos hemos metido en una dinámica muy negativa y peligrosa".

En cuanto al aspecto deportivo del equipo de cara al partido del domingo ante el Lugo, Chica es duda al no poder completar la sesión con molestias físicas. Entrenaron con el grupo Anuar y Juliá. Conviene recordar que para el encuentro del domingo son bajas por sanción Leao y Borja.