NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Consejo de Administración: "El club no se va a vender"

Emitió un comunicado: "Quien aspira a equivocar a la opinión pública enredando con asuntos que no son ciertos no va a lograrlo".

Actualizado a
El Consejo de Administración: "El club no se va a vender"

El Consejo de Administración del Córdoba ha lamentado que, como "viene siendo habitual cada primavera", se ha extendido el "rumor recurrente" de una posible venta del club andaluz, al que ha querido salir al paso con rotundidad afirmando que "el club no se ha vendido ni se va a vender".

"Viene siendo habitual cada primavera que llegadas estas fechas florezca en la ciudad un rumor recurrente que pone al Córdoba Club de Fútbol en el cajón de ventas. Afirmaciones y comentarios, más o menos sensatos, que generan opiniones de dispar criterio. Flores de un día, o de tres semanas, que acaban marchitadas y enterradas en la basura. La respuesta desde el Córdoba Club de Fútbol es idéntica en cada ocasión. EL CLUB NO SE HA VENDIDO NI SE VA A VENDER. Lo ha sido antes y lo sigue siendo ahora", advierte el Consejo.

El órgano lamenta que "desde prácticamente el primer día de su mandato" está oyendo hablar de "ofertas por la titularidad del paquete accionarial mayoritario". "Unas propuestas que han servido para calibrar el crecimiento del valor de esta entidad y comprobar que, en efecto, esta SAD puede resultar interesante para grupos inversores. Escuchar no quiere decir sopesar la venta", explica.

"El CCF SAD está centrado en este momento, como lo ha estado desde siempre, en lograr los objetivos deportivos deseados. Eso es lo que realmente importa a nuestros seguidores, abonados y accionistas, quienes desean y esperan alcanzar tales metas", aclara el Consejo, que lamenta los "rumores muy interesados" que "parecen querer distraer la atención de este reto".

"Quien aspira a equivocar a la opinión pública enredando con asuntos que no son ciertos no va a lograrlo. Y en lo que se refiere a esta entidad, no vamos a perder ni un minuto más en dedicar tiempo a tamaños disparates", zanja el comunicado.