NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Hernán: "No nos vale el empate, hay que ganar como sea"

El paraguayo dejó claro que no les preocupa el posible cansancio del Sevilla: "Hay que dejarse el alma en el campo, la afición se merece mucho más de lo que le hemos dado"

Actualizado a
Hernán: "No nos vale el empate, hay que ganar como sea"
Quique GarcíaEFE

El Espanyol se juega la vida ante el Sevilla. Así de claro ha sido Hernán Pérez en la sala de prensa donde ha reiterado en varias ocasiones que el equipo solo piensa en lograr la victoria ante el conjunto andaluz: "Estoy súper convencido de que vamos a ganar. La gente nos transmite eso en el vestuario. Nos dejaremos el alma en el campo. No nos vale el empate, hay que ganar como sea". El paraguayo comentó que "no hacemos cálculos, solo pensamos en el Sevilla" y comentó que la clave estará en "salir de una manera increíble, hay que ir al por el partido desde el inicio".

Quizás el gran rival del Espanyol, además del Sevilla, sea su propia ansiedad. Hernán no siente miedo, pero sí responsabilidad: "Hay tensión porque todos sabemos que este partido es muy importante y por eso lo vamos a asumir con la mayor responsabilidad. No hay que pensar en el miedo ni en lo que pueda pasar. Los andaluces son "un gran equipo, pero el Espanyol más" y dejó claro que no les preocupa el posible cansancio del Sevilla tras jugar Europa League: "Hay que dejarse el alma en el campo, la afición se merece mucho más de lo que le hemos dado", comentó. Antes del entrenamiento de ayer hubo una reunión de los capitanes que transmitieron al equipo la importancia de lograr una victoriosa: "Hay que ser una piña, estar unidos".

2.000 entradas retiradas en sólo cuatro horas

“Este domingo, ¡jugamos juntos!”. Así se expresa el Espanyol en sus canales oficiales para concienciar a su afición que, con el descenso a cinco puntos a falta de tres jornadas para el final de Liga, el papel de la grada de Cornellà-El Prat será fundamental en la visita del Sevilla (domingo a las 16:00). Y la hinchada ha respondido: en sólo cuatro horas, se han retirado 2.000 entradas.

Las taquillas del estadio blanquiazul presentaban colas desde su apertura, este miércoles por la mañana. También ha sido continuo el proceso de obtención de tickets a través de internet. El éxito de la promoción radica en que todos los socios del Espanyol pueden retirar una entrada de forma completamente gratuita, y las adicionales que deseen con importantes descuentos, a partir de los 15 euros. Se espera que acudan alrededor de 30.000 espectadores en un encuentro que todos los estamentos del club perico han catalogado de final.

Las taquillas de Cornellà-El Prat permanecerán abiertas miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, mientras que el sábado sólo abrirán por la mañana y el domingo, desde las 10:00 y hasta el inicio del partido.