NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, con Neymar en el grupo y Mathieu en los rondos

Los de Luis Enrique, fuera de la Champions, regresaron después de dos días de descanso. El brasileño se entrenó con todos después de su escapada a Londres.

Actualizado a
El Barça, con Neymar en el grupo y Mathieu en los rondos
ASTV

Reunido en torno a Luis Enrique, el Barça volvió a los entrenamientos este miércoles después de dos días de libranza ajeno a la realidad de la Champions League, de donde se vio fuera ante el Atlético de Madrid, y con la vista puesta en el Betis. Borja López, Rafa Mújica y Juan Cámara, del Barça B, también se entrenaron con el grupo. El morbo estaba en saber si el brasileño Neymar se entrenaría con todos después de su escapada a Londres, donde se le ha visto de compras con Alexis Sánchez y en la sala Libertine el día de entrega de los premios a los mejores jugadores de la Premier League

En principio no hay novedades deportivas en el equipo por lo que Luis Enrique podrá jugar en Sevilla con su mejor equipo en el que, curiosamente, hay dos ex sevillistas: Daniel Alves e Ivan Rakitic. Otros dos, Adriano y Aleix, están contando poco para Luis Enrique. El once que se apunta para el Villamarín, el de siempre en los partidos clave: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Mathieu participó en los rondos iniciales

El francés Jeremy Mathieu intenta acortar los plazos para su recuperación y este miércoles ya se le vio participando en los rondos del primer equipo. El francés se rompió el menisco interno de la rodilla derecha en el amistoso Francia-Rusia y fue operado por los doctores Ramón Cugat y Ricard Pruna. El jugador anunció que su prioridad era llegar a la Eurocopa y, por lo que se ve, podría conseguirlo. En principio, el defensa será baja para lo que le resta de temporada con el Barça pero la final de Copa es el 22 de mayo y, en un mes, podría estar a disposición de Luis Enrique.