NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cheryshev reaparece con el grupo de Ayestarán

El ruso, al que el Valencia pretende fichar para el curso que viene, se prueba para tratar de jugar contra el Villarreal, club que también le quiere.

Actualizado a
Cheryshev reaparece con el grupo de Ayestarán
Alberto IranzoDIARIO AS

Denis Cheryshev, como también Pablo Piatti, se han reincorporado hoy al trabajo con el grupo de Pako Ayestarán. Tras la recaída que sufrió hace dos semanas el ruso, las molestias han desaparecido y hoy ha comenzado a probarse para ver si puede reaparecer con el equipo el domingo contra el Villarreal.

Curiosa circunstancia la que podría darse en Mestalla ese día, porque el Valencia y el Villarrreal son dos de los clubes que tienen en mente de cara a la próxima temporada a Cheryshev. El Villarreal ya preguntó a los dirigentes del Real Madrid por el ruso en la última comida entre directivas previa al partido en el Santiago Bernabéu, mientras que García Pitarch ya ha contactado con su agente Ginés Carvajal y Jose Ángel Sánchez para conocer de primera mano las condiciones.

El Real Madrid, salvo que la salvación FIFA le impida realizar incorporaciones, no tiene en sus planes quedarse con Cheryshev. A día de hoy no hay cerrado ningún acuerdo de futuro ni con Valencia ni con Villarreal. La entidad madridista 'traspasará' a Cheryshev al mejor postor y con el que negocie mejores condiciones para una futura recompra.