NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Karanka: “Cristiano quiere jugarlo todo pero debe parar”

El entrenador del Middlesbrough estuvo en el Etihad Stadium viendo el partido del Madrid. Habló sobre el jugador y el destino de Mourinho.

Actualizado a
El entrenador del Middlesbrough, Aitor Karanka.
Jason CairnduffReuters

El técnico del Middlesbrough, Aitor Karanka, acudió ayer al Etihad Stadium para ver el partido de ida de semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid.

No dudó de la clasificación del Real Madrid para la última fase de la Champions League: “No ha sido un partido vistoso, pero es una pena que el Madrid no haya metido las ocasiones que ha tenido. Con lo visto en el partido, seguro que pasan a la final”.

El entrenador también habló sobre Cristiano Ronaldo y sus ganas de disputar todos los encuentros posibles: “Cristiano siempre quiere jugar, pero es un momento difícil con todo lo que se está jugando. Igual es mejor parar un poco y estar en condiciones para el partido de vuelta”.

Karanka no quiso dar datos sobre el destino de José Mourinho el próximo verano: “Hablo mucho con él, pero prefiero no saber nada de su futuro porque luego me están preguntando todo el rato. Sólo sé que va a trabajar”.