NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Estad firmes ante las insidias del diablo…"

El delantero dejó este martes un mensaje bíblico en las redes sociales que se recoge en la carta a los Efesios 6:11. Supuestamente, contra las críticas que está recibiendo.

Actualizado a
Neymar: "Estad firmes ante las insidias del diablo…"

Neymar, de vuelta en Barcelona para preparar con los azulgranas las tres últimas jornadas de Liga después de pasar unos días más que animados en Londres que empezó con una fiesta en la sala Libertine y acabó de compras con Alexis Sánchez, dejó este martes por la noche un mensaje en las redes sociales que pasó algo desapercibido por coincidir con el partido del Madrid en Manchester pero que tiene toda su intención. “Efesios 6:11”, se leía en la cuenta oficial de twitter del brasileño. En concreto, lo que se lee ahí en la Carta a los Efesios es esto: “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo”.

En el mensaje de Neymar caben muchas interpretaciones pero la primera que se viene a la cabeza es una defensa por las críticas que ha recibido en los últimos días por su escapada a Londres y su salida a altas horas de la madrugada del antiguo local Chinawhite de Oxford Circus en la capital londinense. El brasileño entiende que está siendo objeto de una campaña de persecución aunque lo cierto es que sus números han bajado en los últimos meses y que en el club no ha sentado nada bien el último capítulo en Inglaterra.