NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport y Mundo Deportivo: entre Marquinhos y Thiago Silva

Los medios deportivos de Barcelona buscan en París el central que tanto ansía el conjunto azulgrana y se fijan en los defensas del PSG.

Actualizado a
Sport y Mundo Deportivo: entre Marquinhos y Thiago Silva
AStv

Hace años, muchos, que el Barcelona busca un central de garantías que pueda completar un eje fijo y sólido con Gerard Piqué. Cada final de temporada se amontonan los nombres, pero pocos son los que realmente han pasado los filtros necesarios como para poder ser considerados candidatos. Dos de ellos son Marquinhos y Thiago Silva, internacionales brasileños, ambos amigos de Neymar y los dos futbolistas del París Saint Germain.

Sport informa de una reunión por el jugador en París. AS ya les informó semanas atrás que el polivalente zaguero se había convertido en la opción preferencial del club, que incluso tenía pactado un acuerdo con el joven futbolista (21 años), aunque restaba lo más complicado; convencer al PSG, que no lo pondrá nada sencillo.

Mundo Deportivo, en cambio, reabre la puerta a Thiago Silva, que informa que el capitán del equipo parisino se ofrece, aunque deberá tomar partido a la hora de decidirse el Barcelona. Miguel Rico, en la contra, explica que el dinero lo invertirán en renovar al Tridente, a Sergio Busquets y al portero alemán Ter Stegen.