NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar, de vuelta a entrenar después de la fiesta de Londres

Después de dos días de descanso, el Barça vuelve hoy a los entrenamientos con cierto morbo por saber cómo será el recibimiento a Neymar después de su fiesta en Londres.

Actualizado a
Neymar, de vuelta a entrenar después de la fiesta de Londres
AStv

Después de dos días de descanso, el Barça vuelve esta mañana a los entrenamientos con cierto morbo por saber cómo será el recibimiento a Neymar. El brasileño aprovechó su libranza para pasar un domingo de fiesta en la sala Libertine de Oxford Circus, en Londres. El club ha intentado pasar por alto este nuevo desliz del brasileño, que tiene permiso para aprovechar como mejor entienda su tiempo de ocio. Sin embargo, la planta noble entiende que tanto la directiva como los jugadores y cuerpo técnico le habían evitado alguna bronca en el Camp Nou con su discurso de apoyo y de cierre de filas y sin embargo su aparición en la City no ha sido de lo más oportuno.

No obstante, el Barça intentará hacer tabla rasa del episodio londinense y centrarse en el Betis, primera de las tres jornadas en las que está obligado a ganar para cerrar el título de Liga. Luis Enrique, en principio, podrá contar con su mejor once para medirse al equipo que dirige Juan Merino. Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Luis Suárez. Algunos tocados han aprovechado los días libres para tratarse de ligeras molestias y estar a tope en el Villamarín. ­