NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Alberto Moreno: "El Sevilla es el equipo que quiero en la final"

"No me gusta verme como favorito", dijo el lateral español en la rueda de prensa en la previa del partido que el Liverpool disputará ante el Villarreal.

Actualizado a

Alberto Moreno habló en rueda de prensa en la previa del partido que el Liverpool disputará ante el Villarreal.


Favoritos: No me gusta verme como favorito, creo que los cuatro equipos que hay en semifinales son todos ellos buenos equipos y cualquiera puede ganar. Partimos con las mismas opciones y vamos a ver qué pasa.


Una eliminatoria parecida a la del Borussia Dortmund: La verdad es que las dos eliminatorias son complicadas, la del Borussia fue muy dura, por lo que vamos a ver cómo es esta. Queremos hacer un buen partido en el Madrigal y ya veremos después como vamos a Anfield y la situación en la que vamos.

¿Preferías al Villarreal como español, que al Sevilla?: Cuando vi el sorteo no celebré nada, nos tocó el Villarreal y es el equipo que le quiero ganar. Mientras que con el Sevilla es el equipo que quiero en la final, solo los quería en la final.



Ya ganaste el título, como esperas: Este es un torneo bonito y poder ganar un título siempre es muy especial. Yo lo pude ganar con el Sevilla y fue muy especial para mí. Respecto a este año, no quiero adelantar cosas y vamos a ver que sucede en esta semifinal primero.



Yo afronto los partidos a tope, el que me va siguiendo en el Liverpool habrá visto que estoy bien y que estoy creciendo. No me gusta hablar de la Eurocopa, ahora mismo estoy centrado en la Europa League y en mi equipo, creo que estoy haciendo una buena campaña y por ahora solo pienso en hacer las cosas bien aquí.