NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

The Mirror: el Bayern quiere a Alexis para el próximo curso

Según el medio inglés, el cuadro alemán ya ha preguntado "discretamente" por el atacante chileno. Wenger ya le ha ofrecido renovar su contrato en el Arsenal
Tottenham vs Southampton en vivo online

Actualizado a
GUNNER. Alexis está considerando renovar su vínculo con el Arsenal.
Paul ChildsREUTERS

Carlo Ancelotti ya está planeando la temporada 2016/17 con el Bayern. El gigante alemán, que el próximo fin de semana podría proclamarse campeón de la Bundesliga, quiere contar con Alexis Sánchez para reforzar su ataque. Según el medio inglés The Mirror, la directiva del equipo bávaro ya ha contactado al Arsenal, que no soltará fácilmente a una de sus estrellas. 

Siempre según The Mirror, el equipo del norte de Londres ya le ha ofrecido una renovación a Alexis, al que le quedan dos años de contrato en el que cobra 170 mil euros a la semana. Wenger le ha propuesto subir su salario hasta más de 200 mil, aunque el chileno todavía no ha respondido. El ex Barcelona llegó hace dos temporadas por más de 40 millones de euros y tuvo un muy buen primer año. En su segundo curso no repitió sus buenas actuaciones, en cierta medida por las lesiones y por el bajón general del equipo. 

Wenger también pretende renovar el contrato de Mezut Ozil, quien ya habría aceptado la oferta. Está claro que el Bayern tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerse de los servicios del chileno, quien estaría pensando en salir de Londres para ganar títulos en Alemania.