NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino: "Entrenar al PSG es uno de mis sueños"

En declaraciones a Radio Monte Carlo Sport, el técnico argentino del Tottenham reconoció que le gustaría entrenar al equipo francés en el futuro.

Actualizado a
Mauricio Pochettino, posando con la camiseta tras fichar como jugador del PSG.
Diario AS

A falta de tres partidos para que concluya la Premier League, el Tottenham marcha segundo en la clasificación y es el único equipo que puede acabar con los sueños del Leicester. Su entrenador, Mauricio Pochettino, habló para la emisora francesa Radio Monte Carlo Sport, donde dejó caer que en un futuro le agradaría sentarse en el banquillo del PSG.

“Sigo las noticias del PSG y también intento ver todos sus partidos, especialmente los de Champions League. Siempre he dicho que estaría encantado de unirme a un gran club como el PSG, donde fui capitán. Es cierto que me complacería ser el entrenador del PSG, es parte de mis sueños. ¿Por qué no?”.

Ahora que el futuro de Laurent Blanc al frente del equipo parisino es incierto, grandes entrenadores se postulan para sucederle en el puesto. Se ha llegado a hablar de José Mourinho. Ahora es el técnico del Tottenham por su pasado en el club otra de las posibles opciones.