NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BAYERN 0 | XABI ALONSO

"Quizás crean que ya están en Milán, pero quedan 90 minutos"

Xabi Alonso habló tras la derrota ante el Atlético y se mostró optimista de cara a las opciones del Bayern para la vuelta en Múnich.

Actualizado a
"Quizás crean que ya están en Milán, pero quedan 90 minutos"
BEIN SPORTS

Xabi Alonso habló tras la derrota ante el Atlético y se mostró optimista de cara a las opciones del Bayern para la vuelta en Múnich.

¿Qué sensación le queda? "Me voy con sensación de que no nos llevamos el resultado que queríamos. Pudo ser mejor y peor. La mayoría de los atléticos pensarán que están en Milán, pero quedan 90 minutos. En casa podemos hacerlo. Jugaron como esperábamos. En la segunda parte estuvimos mejor y somos conscientes de que vamos a necesitar un gran partido en Múnich",

El Atleti jugó mejor en la primera parte… "Han entrado mejor. A partir de los segundos balones han creado dificultades. Hay que aprender, no lamentarse, que no suceda en el Allianz. Podemos hacerlo, creemos en nosotros".

Y qué golazo de Saúl… "Sí, tiene merito. Con el campo seco… Teníamos que haberlo parado, pero ha sido un golazo".

Guardiola también ha comentado lo del césped… "Es futbol también".

Neuer: "Creemos que podemos llegar a la final; lo daremos todo"

El arquero del Bayern Múnich Manuel Neuer consideró hoy que su equipo está en condiciones de revertir la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol a pesar de la derrota por 1-0 que sufrió hoy ante el Atlético de Madrid.

"Creemos que podemos llegar a la final. Lo daremos todo", aseguró Neuer tras el encuentro.

El internacional alemán admitió que a su equipo le faltó un poco actitud en la primera mitad. "Tuvimos un muy buen rendimiento, pero en la primera mitad nos faltó un poco de valentía y agresividad. En la segunda parte lo hicimos mucho mejor", afirmó el arquero.

"Es una lástima que no hayamos tenido recompensa, en la segunda parte lo intentamos todo", indicó Neuer.

Lahm: "No creíamos que fuéramos a tener tantas ocasiones"

 El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, dijo hoy que él y sus compañeros no habían pensado que fueran a tener tantas posibilidades como tuvieron en la segunda parte del partido que perdieron por 1-0 contra el Atlético.

"No pensamos que fuéramos a tener tantas ocasiones, si se ve la segunda parte se ve que tuvimos buenas posibilidades", dijo Lahm en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Lahm lamentó las ocasiones pérdidas y dijo que el objetivo clave era marcar a domicilio y que la posibilidades existieron.

"Queríamos marcar y las ocasiones estuvieron ahí y cuando las tienen ante un equipo como el Atlético tienes que aprovecharlas", dijo Lahm.

"Ahora, tenemos noventa minutos por delante y sabemos que podemos jugar muy bien en nuestro estadio", agregó

Alaba: "Tras el descanso tuvimos ocasiones, pero no fue suficiente"

Alaba ha explicado, tras perder en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, que el conjunto bávaro tuvo "ocasiones en la segunda parte", pero que eso no fue suficiente para evitar la derrota por 1-0.

"Lo hicimos bastante bien en la segunda mitad, tuvimos un montón de ocasiones, pero al final no fue suficiente", ha declarado el jugador, según ha recogido la página web de la UEFA.