NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BAYERN 0

Filipe: "Ha sido el partido más difícil que he jugado en mi vida"

El lateral brasileño: "Es muy buen resultado, lástima no haber hecho el segundo con esa jugada de Torres, pero aún está todo muy abierto".

Actualizado a
Filipe: "Ha sido el partido más difícil que he jugado en mi vida"
BEIN SPORTS

“Es buen resultado, pero todo sigue abierto”, aseguró Filipe Luis al término del partido en el que su equipo ganó al Bayern (1-0) en la ida de las semifinales de la Champions.

Partido complicado y triunfo muy sufrido: "Ha sido intenso, difícil, un partido muy táctico, ellos tienen un poderío ofensivo impresionante, llegan con mucha gente. Sabíamos que en casa debíamos ser sólidos. Buen resultado, pero está abierto".

Se le ve agotado: "De los partidos más difíciles de mi vida. El factor sorpresa juega mucho en contra, no esperábamos tantas llegadas en segunda línea, pero el equipo ha estado bien, ha corregido todos los errores individuales. Y dejamos la portería a cero, lo más importante".

Golazo de Saúl: "Está en un gran momento, en un estado de forma impresionante, la humildad que tiene juega en su favor. Tiene todo por delante, pero debe tener los pies en el suelo. Tiene mucho futuro".

Lástima ese palo de Torres: "Si hubiésemos metido el 2-0 mejor, pero es un buen resultado. Hay que hacerlo bueno en Múnich".