NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La madre de Cristiano: "Está al 80%, creo que llegará al City"

"¿Por qué quiere jugarlo todo? Siempre quiere más y tiene un carácter fuerte. Está feliz en el Madrid. Quiere acabar su carrera aquí".

Actualizado a
La madre de Cristiano: "Está al 80%, creo que llegará al City"
AStv

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, presentó este miércoles su autobiografía, escrita por Paulo sousa y titulada 'Madre coraje'. En el acto, al que no acudió el delantero blanco, habló de la lesión de Cristiano, que le impidió jugar el martes ante el City. La madre del madridista es optimista de cara al partido de vuelta del 4 de mayo: "Está bien, no está al cien por cien, pero está al 80 por ciento. Pienso que la semana que viene estará".

Sobre el afán de Cristiano de jugarlo todo, Dolores Aveiro declaró: "Es una persona que siempre quiere más y tiene un carácter fuerte. Trabaja para hacer siempre más, salió a su madre. ¿Su futuro? Está feliz aquí, Cristiano quiere acabar su carrera en el Real Madrid".

Dolores Aveiro también explicó las razones de la publicación de esta autobiografía: "Fue una decisión familiar, no es solitario. Y fue complicado porque Cristiano es conocido por todos. No le encantó que se supiera los sufrimientos de su madre, pero entiende que es un ejemplo. Quería transmitir esta historia para que las mujeres se lo piensen dos veces antes de abortar. Pensé en abortar porque tenía que mantener a tres hijos, tenía una situación muy complicada en casa. El libro no busca mejorar la imagen de Cristiano. Es un poco orgulloso, pero es amigo de sus amigos. Siempre hace todo por su familia y amigos".