NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos: "A pesar de las bajas, los jóvenes dan la cara"

El defensa pasó por zona mixta tras el partido. Dijo que al Madrid le faltó "suerte" y pidió el apoyo de la afición para el partido de vuelta.

Actualizado a
Sergio Ramos: "A pesar de las bajas, los jóvenes dan la cara"
PERFORM

Sergio Ramos habló en zona mixta sobre el empate a cero en el partido de ida de semifinales de la Champions League. El central del Real Madrid habló también de las lesiones, el arbitraje y del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Sobre el resultado:

"Siempre que juegas primer fuera te gusta llevarte algún gol a favor, pero no hemos tenido suerte. Estoy contento con la actitud del equipo y con el partido que se ha hecho. Nos la jugamos a un partido en casa".

Sustituciones:

"A pesar de la lesión de Cristiano y las molestias de Benzema, tenemos la ventaja de contar con una plantilla amplia y en la que los jóvenes dan la cara. Eso es lo que nos va a hacer grandes en esta competición. Siempre queremos tener a todos lo jugadores, pero a pesar de ello hemos hecho un gran partido".

Baja de Cristiano:

"Cris para nosotros es fundamental. No sé si va a estar en la vuelta. Eso depende de la evolución y de lo que digan los médicos. Esperemos que pueda estar".

Manchester City:

"Ellos son jugadores muy desequilibrantes y cuando les dejas pensar te la lían. Por lo tanto requieren el máximo de concentración".

Partido de Vuelta:

"Pedimos de nuevo a la gente que se vuelque en el partido de vuelta y ojalá podamos disfrutar de otra final".

Sobre el arbitraje:

"Los árbitros unas veces aciertan y otras no. Sólo esperemos que sean neutros y que se equivoquen lo menos posible".