NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos rozó la perfección ante el City: ¡sólo falló un pase de 76!

El '8' blanco fue la precisión personificada: acertó el 98,7% de sus pases. Sólo perdió seis balones (el que menos) y además recuperó ocho. Eficacia alemana en el Etihad.

Actualizado a
Kroos rozó la perfección ante el City: ¡sólo falló un pase de 76!

Kroos recuperó su mejor versión en el 0-0 de la ida de semifinales de la Champions. El 8 blanco movió la pelota con pura eficiencia alemana: sólo falló un pase de 76. Uno solo. Firmó un 98,7% de acierto en el Etihad...

Una actuación que confirma como el centrocampista que mejor cuida la pelota de toda la Champions (promedia el 94,8%, más que nadie) y es que estuvo muy solvente contra Fernando y Fernandinho. Recuperó ocho balones, por sólo seis perdidos (el que menos del Madrid junto a Jesé). Lo hizo sudando y sin escatimar energías: corrió 11 kilómetros.

Que Kroos sobresaliese en la batalla táctica de Manchester es una buena señal para el Madrid de cara a la vuelta del próximo miércoles en medio de un año donde el internacional germano ha perdido la preeminencia de la temporada pasada. Modric destaca más en la faceta ofensiva y Casemiro se ha convertido en indispensable como 'stopper'. Sea como fuere, vuelve a ser el segundo futbolista de campo más utilizado en el Madrid por segundo año consecutivo (3.426') únicamente por detrás de Cristiano (3.958') aunque no transmite los signos de fatiga que le hicieron llegar al final de la temporada pasada con el piloto de reserva parpadeando.

Kroos parece indiscutible en el Madrid y entra en los planes de Zidane aunque su brillantez se haya deslucido por tramos de este curso. Y su cotización sigue siendo alta. En Inglaterra llevan insistiendo desde hace dos meses en que el Manchester United moverá ficha en verano con 50 millones como oferta. La propuesta al jugador para tentarlo a salir de Concha Espina debería ser jugosa, porque según el contrato que desveló Football Leaks el sueldo de Kroos es de 10,9 millones de euros brutos al año...