NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo destituye a su director deportivo, Carmelo del Pozo

El club oventense cesa de su cargo a Del Pozo motivado por la gestión de la salida de Egea y los malos resultados en las últimas jornadas.

Actualizado a
Carmelo del Pozo.
Real Oviedo.

Carmelo del Pozo ha dejado de ser director deportivo del Oviedo. El club lo ha comunicado esta tarde, pero Del Pozo ya se había despedido esta mañana de la plantilla en las instalaciones del club. La gestión de la salida de Sergio Egea, sumado a la racha negativa de resultados en los últimos partidos ha hecho que el club tome esa decisión.

Tras el despido de Carmelo del Pozo, el Oviedo no va a fichar a otro director deportivo al menos hasta el final de la temporada. Esa función la asume Joaquín del Olmo, asesor del club. Respecto a esta salida, el presidente del club asturiano, Jorge Menéndez Vallina, asegura que la decisión se ha tomada para que el club siga creciendo. “Estamos trabajando por un Real Oviedo más grande. Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos al Grupo Carso”.

Por su parte, Joaquín del Olmo, sigue la línea del presidente, afirmando que la decisión ha sido para mejorar. "Los tiempos en el fútbol los marcan los resultados. Queremos planificar la próxima temporada, pero centrados en terminar esta. Hacemos lo que pensamos que es lo mejor de la institución. Lo primero es el Real Oviedo, hay que construirlo y no es fácil”.