NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Vallejo recae de su lesión y estará al menos un mes de baja

El central vuelve a sufrir una rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda y el colombiano Hinestroza padece un leve esguince en la rodilla izquierda.

Actualizado a
Jesús Vallejo, defensa del Zaragoza.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Una resonancia magnética nuclear acaba de desvelar que Jesús Vallejo sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda, o lo que es lo mismo, una recaída de la importante lesión muscular que le tuvo dos meses de baja. En esta ocasión, el grado de la rotura fibrilar es menor, pero le tendrá un mínimo de cuatro semanas en el dique seco, con lo que es duda para lo que resta de temporada.

Vallejo recae de su lesión y estará al menos un mes de baja
Hinestroza

Vallejo sintió un fuerte pinchazo en su muslo izquierdo en los últimos minutos de la primera parte frente al Alcorcón y ya no salió en la segunda parte. La primera exploración de los servicios médicos y las propicias sensaciones del futbolista ya anticipaban una lesión que se acabó de confirmar con la prueba diagnóstica.

Por su parte, Hinestroza, que se retiró lesionado frente al Alcorcón en el minuto 55, sufre un leve esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y estará de baja una semana, otra ausencia importante para Ponferrada, donde Carreras no podrá contar con sanción con Culio, Lanzarote y previsiblemente Dorca.

Los tres vieron la quinta tarjeta amarilla, aunque en el caso de Dorca el Real Zaragoza ha enviado al Comité de Competición un pliego de alegaciones al acta para que le sea retirada la cartulina, ya que en las imágenes se observa claramente que el centrocampista catalán no llega a tocar el jugador del Alcorcón.