NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alberto López: "Me duele mucho ver al Valladolid así"

El nuevo técnico blanquivioleta llega con una ilusión tremenda y con una única consigna: derrotar al Lugo el domingo.

ValladolidActualizado a
26/04/16 VALLADOLID
 PRESENTACION NUEVO ENTRENADOR FICHAJE
 ALBERTO LOPEZ
 ENVIA ROJI
DIARIO AS

El nuevo técnico blanquivioleta, Alberto López, fue presentado horas después de que fuera confirmado como entrenador del Real Valladolid. El irundarra afirmó que "buscamos que el equipo le dé la vuelta en siete partidos a esta situación. Lo primero de todo es pensar en ganar el primer partido ante el Lugo. Eso es lo básico" y reconoció que "si no fuera por mi relación personal con Carlos Suárez seguramente ni estaría aquí. Vengo siete semanas y con la idea de que podemos dar una buena imagen de club, de equipo y que los jugadores vuelvan a sentirse jugadores de fútbol porque desde la distancia uno ve que hay situaciones o actitudes que influyen para que el equipo sea o no competitivo".

También habló de la plantilla y explicó que "a nivel de nombres es una plantilla potente en Segunda División, pero eso hay que refrendarlo en el campo compitiendo y ganando partidos" y reconoció que "tenemos que dar la cara, ser honestos y trabajar. Luego ya veremos dónde llegamos". Además, Alberto explicó: "Yo no entiendo de buenas suertes o malas suertes, hay cosas que uno se las tiene que ganar y en esta categoría suele ocurrir, por desgracia, que cuando los objetivos se difuminan suelen aparecer motivaciones personales y hay que recuperar un cierto estilo de grupo".

El entrenador afirmó que "para mí es una oportunidad, le tengo un cariño y respeto enorme a este club que tiene que estar en Primera División y si no en Segunda luchando por ascender. Me duele mucho ver el equipo así, pero creo que podemos darle una vuelta a esta dinámica".