NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Alberto López es el nuevo entrenador del Valladolid

El exguardameta de la Real Sociedad y del Real Valladolid asumirá su segunda experiencia como técnico, sustituyendo a Portugal.

Actualizado a
26/04/16 VALLADOLID
 PRESENTACION NUEVO ENTRENADOR FICHAJE
 ALBERTO LOPEZ
 RUEDA DE PRENSA CON BRAULIO VÁZQUEZ
 ENVIA ROJI
DIARIO AS

Alberto López es el nuevo entrenador del Real Valladolid y fue presentado hoy a las 12 de la mañana en Zorrilla. El exguardameta de la Real Sociedad y del Real Valladolid (2006-2009) asumirá su segunda experiencia como entrenador, después de hacer su debut en la élite con el Alavés en la temporada 2013-14. Entonces fue segundo de Natxo González y de Juan Carlos Mandiá. Ambos fueron destituidos sucesivamente y, como ahora en el Valladolid, Alberto asumía como tercer entrenador de la temporada logrando salvar a los vitorianos del descenso cuando peor lo tenían. De esta manera, se hizo cargo del equipo en la campaña 2014-15 y salvó a los alaveses sin problemas con 53 puntos y en el puesto número 13.

El entrenador vasco se convierte en el tercer técnico del Real Valladolid en esta temporada después de que Gaizka Garitano sumara nueve puntos en nueve jornadas y de que Miguel Ángel Portugal acumulara 36 en 26 partidos, lo que ha dejado al equipo pucelano con 45 a siete puntos del descenso con 21 en juego y demasiado lejos, ocho, de los puestos de playoff.

El equipo descansa hoy, por lo que la primera sesión de entrenamiento de Alberto López como nuevo entrenador del Real Valladolid se producirá mañana a las 11 horas.