NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cartabia: "Víctor y el equipo hemos perdido el crédito"

El mediapunta argentino reconoció que la segunda vuelta del Deportivo se "está haciendo muy larga" y que es un "temporada basntante irregular"

Actualizado a

El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, admitió hoy que tanto el entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, como el equipo en general, han "perdido un poco de crédito" al haber ganado solo un partido desde que derrotaron al Eibar (2-0) el 19 de diciembre de 2015.

"A Víctor le veo igual que siempre, no ha pasado nada. Con los resultados de la segunda vuelta ha perdido un poco de crédito y el equipo también ha perdido un poco de crédito y debemos aprender de esta segunda vuelta porque se nos está haciendo muy larga", comentó en rueda de prensa tras la sesión vespertina.

El centrocampista cedido por el Valencia reconoció que el Deportivo ha firmado "una temporada bastante irregular" y pretende "cerrarla de la mejor manera" en las tres últimas jornadas, ante el Getafe, el Villarreal y el Real Madrid.

Respecto a la próxima cita, la del domingo ante el Getafe en el estadio de Riazor, dijo que es "un partido clave" y recordó que los azulones están "mucho más necesitados" que los blanquiazules, que deben "jugar con la desesperación" que pueda tener el rival.