NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Loren: "No será fácil, pero esperamos que Rulli siga"

El director deportivo de la Real aprovechó el acto por la renovación de Iñigo Martínez para hablar del futuro del club.

Actualizado a

En la presentación de la renovación de Íñigo Martinez, el director deportivo de la Real Sociedad, Loren, también ha hablado de otros aspectos importantes de la actualidad del club txuri-urdin.-

Ambición. "Es verdad que lo que nos está faltando es eso. El equipo ha demostrado que es capaz, no es asualidad lo partidos a equipos grandes que se ha ganado. También es verdad que no puede ser casualidad los partidos que se ha perdido contra equipos de una entidad más pareja a la nuestra. Y es lo que queremos trasladar, y en este acuerdo hay una transmisión de un plan, una idea y unos objetivos, y entre ellos está un poco el ampliar la ambición y ser capaces de asumir retos más importantes. Y cuando se plantea la renovación de Iñigo es lo que se valora, un perfil muy competitivo y que va a ser capaces de transmitir esa idea".

-Carlos Vela. "Siempre digo que la mejor manera de que Vela quiera quedarse es transmitiendo su compromiso y plantear un equipo ambicioso y que quiera conseguir cosas. De momento él está muy centrado en los partidos que quedan, pero noi ha habido una comunicación de nada, salvo que es jugador de la Real y que tiene contrato. Y nosotros queremos jugadores, de mayor o calidad, pero que demuestre su compromiso con la Real".

-Jonathas. "No nos hemos planteado quien está en el mercado, de momento".

-Rulli. "Todos queremos interés en que se quede con nosotros, pero no es una situación fácil por las connotaciones de su contrato. Pretendernos quedarnos con Rulli, pero no es fácil, pero sí tenemos intención y también esperamos conseguirlo".

-Diego Reyes. "De momento no nos hemos planteado las situaciones individuales de nadie".