NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pau parte como favorito para ser titular el domingo ante el Sevilla

Arla cuenta con la confianza de Galca, pero barruntaría sustituirlo para no exponerlo ante Cornellà después de haber recibido otra goleada. Caicedo apura para el derbi.

Actualizado a
Giedrius Arlauskis, en el entrenamiento de este martes.
DANI AZNARDIARIO AS

La principal incógnita para la ‘final’ del domingo ante el Sevilla radica en la portería. ¿Mantendrá Constantin Galca a Giedrius Arlauskis o volverá a poner a Pau López? Aunque el propio entrenador barrunta la solución, a cuatro días el encuentro, lo más probable es que sea el canterano perico quien regrese a la titularidad. Arla tiene la confianza del técnico, pero puede decantarse por no exponerlo ante la afición de Cornellà después de que sus apariciones hayan coincidido con goleadas, la última el 4-0 de Las Palmas.

Quien regresará seguro es Óscar Duarte, casi recuperado de su distensión en el aductor de la pierna izquierda. Será una novedad crucial, igual que la de Víctor Sánchez tras cumplir sanción. Sin embargo, no llegará a tiempo Felipe Caicedo, quien apura para poder estar en el Barcelona-Espanyol del siguiente domingo, 8 de mayo, a las 17:00.

Por otra parte, los cinco afectados en Las Palmas por una gastroenteritis —Rubén Duarte, Juan Fuentes, Paco Montañés, Hernán Pérez y Joan Jordán— pudieron ejercitarse este martes sin problemas, por lo que ya la han superado. Una sesión en la que Álvaro González tuvo que retirarse antes por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha; sin embargo, no tendrá problemas el central para medirse al Sevilla.