NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito y la clasificación para la Champions: "Soñar es gratis"

El delantero del Celta se mostró optimista: "Estamos a cuatro puntos de la Champions y, como siempre digo, en el fútbol todo puede pasar".

Actualizado a
Nolito y la clasificación para la Champions: "Soñar es gratis"
LALIGA

Nolito, delantero del Celta, afirmó hoy que "soñar es gratis" y que en el fútbol "todo puede pasar" mientras existan posibilidades, por lo que no descartó desbancar al Villarreal de la cuarta plaza, que da derecho a jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

Con 57 puntos y a falta de tres jornadas para el final del campeonato, el Celta, entrenado por Eduardo "Toto" Berizzo, es quinto a cuatro puntos del conjunto castellonense, al que le tiene ganado el goalaverage particular.

"Estamos a cuatro puntos de la Champions y, como siempre digo, soñar es gratis, en el fútbol todo puede pasar", manifestó Nolito durante un acto para inculcar el juego limpio organizado por la Fundación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Tras superar la lesión que le mantuvo inactivo algo más de dos meses, Nolito aseguró sentirse "cada vez mejor" y destacó la "gran temporada" del Celta, que ya tiene asegurada su vuelta a Europa diez años después.

"Todos estamos felices por lo conseguido, pero aún quedan tres partidos y el míster nos está apretando un poco porque quiere más. Vamos a tratar de quedar lo más arriba posible. Estamos viviendo un gran año e intentaremos alargar esta felicidad en estos tres partidos", indicó.