NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe emprende una nueva campaña por la salvación

Cada abonado tendrá derecho a una entrada de acompañante a mitad de precio en el partido frente al Sporting. Las peñas irán a A Coruña.

GetafeActualizado a
El Getafe emprende una nueva campaña por la salvación
EMILIO COBOSDIARIO AS

En el día de descanso para la plantilla de Juan Esnaider, el Getafe decidió hacer pública una nueva promoción para que el Coliseum Alfonso Pérez se llene en la penúltima jornada, cuando el equipo azulón recibirá al Sporting en un duelo definitivo por la permanencia. Esta vez, el club rebaja a la mitad los precios de las entradas para que los abonados puedan acudir con un acompañante cada uno. Es decir entre 15 y 40 euros. Frente al Valencia fueron dos localidades por carnet, pero ante la previsible avalancha de aficionados del Sporting, se ha dejado en la mitad, también ante el temor de que algunos abonados azulones pudieran hacer negocio en la reventa.

Antes el Getafe deberá visitar Riazor el domingo y las peñas también se desplazan hasta A Coruña para apoyar a los de Esnaider. Además, en las redes sociales y con la etiqueta #todosauna, los aficionados getafenses se están citando para dar ánimos al equipo. En lo deportivo, el Getafe volverá al trabajo el miércoles (11:00 Ciudad Deportiva) pendiente de Cala y Velázquez, que en principio podrán reaparecer frente a los de Víctor Sánchez, cuya primera labor como técnico fue en el banquillo del Coliseum como ayudante de Míchel.