NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juan Merino: "Faltó coordinación en la convocatoria de Fabián"

Sorprendentes palabras del entrenador para justificar que no dejase al medio palaciego con un filial que el domingo se estaba jugando la vida.

Actualizado a
Fabián Ruiz.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Juan Merino, entrenador del Betis, dio una curiosa justificación de su convocatoria para el derbi de Fabián, futbolista que venía actuando con el filial en busca de la salvación y que faltó precisamente a un partido en el que el B se jugaba la vida contra el Sevilla Atlético. "Fabián es jugador del primer equipo. Para mí es muy importante. Ante el Levante le dije a José Juan (Romero) y Pedro Buenaventura que fuera al Betis B, por la situación en la que está. La cosa salió bien y Fabián demostró que es un jugador que marca diferencias. El siguiente partido, en Vigo, ellos jugaban en Algeciras. Decidí que fuera con el filial. Nos ha faltado un poco de coordinación y comunicación en el partido del Betis B. En ningún caso se ha intentado perjudicar a un equipo cuando yo soy el primero en hablar con Buenaventura y José Juan para ayudar al Betis B en todo momento”, explicó Juan Merino en los medios oficiales. Muchas palabras pero poca comprensión.

Juan Merino: "Faltó coordinación en la convocatoria de Fabián"
Fabián
  • PSG
  • centrocampista
  • España

Y continuó: "Fabián no es jugador del Betis B, es del primer equipo. Para el chaval puede ser una ayuda, pero acortar su proyección… Ha jugado dos partidos en el filial, ha demostrado que es el mejor, ha marcado diferencias, y también hay que darle un premio. Aparte que el primer equipo todavía no ha conseguido el objetivo matemáticamente y hablamos de jugar contra el Sevilla. No lo he llevado a jugar un partido sí y otro no. Conmigo ha sido súper importante y uno de los que más ha jugado desde que llegué”.