NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jovetic estuvo en Madrid y pudo hablar con el Atlético

El objetivo número uno es Cavani, pero como hasta el momento el PSG se ha cerrado en banda para posibles negociaciones se están sondeando alternativas.

Actualizado a
Jovetic, en el Inter.
GIUSEPPE CACACEAFP

Desde Italia llega una noticia sorprendente. Diversos medios italianos apuntan que ayer fue detectado en el aeropuerto de Madrid el delantero centro del Inter, aunque cedido por el Manchester City, Jovetic, y hasta se habla de que podría haber tenido alguna reunión del Atlético. Es uno de los futbolistas que está en la agenda colchonera no solamente por su facilidad goleadora. También se resalta su versatilidad para actuar en el centro del campo con funciones ofensivas.

La dirección deportiva rojiblanca sigue sondeando el mercado para encontrar este punta que le permita asegurar una cifra importante de goles. El objetivo número uno es Cavani, pero como hasta el momento el PSG se ha cerrado en banda para posibles negociaciones se están sondeando posibles alternativa. Igualmente en la Premier se insiste que tanto el Tottenham como el Arsenal no pierden de vista a Saúl y saben que su libertad cuesta 45 millones de euros.