NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reyes, operado de apendicitis; Emery se lleva a los disponibles

Podría recibir el alta mañana y volver a entrenar la próxima semana. Vitolo, Tremoulinas y Pareja, novedades en una lista de 22 jugadores.

Actualizado a
Reyes, en el partido del fin de semana ante el Betis.
Toni RodriguezDIARIO AS

Otro contratiempo para el Sevilla. José Antonio Reyes ha sido operado en la mañana de hoy de una apendicitis aguda. La intervención ha tenido lugar en la Clínica Sagrado Corazón por parte de la doctora Bellido y no ha habido complicaciones. El capitán sevillista espera ser dado de alta mañana y volver a los entrenamientos la semana próxima. Reyes será baja, como mínimo, en la ida contra el Shakhtar Donetsk y el domingo en Cornellà.

Emery se lleva a Ucrania a todos los disponibles

Tras conocerse el contratiempo de la operación por apendicitis aguda de José Antonio Reyes, Unai EMery hizo pública la lista de convocados que viajará esta misma tarde hacia Lviv, donde el Sevilla jugará contra el Shakhtar Donetsk las semifinales de la Liga Europa. La novedad es que se desplazan todos los jugadores disponibles, incluido Vitolo, que se lesionó hace diez días y tenía en un principio para tres semanas, Tremoulinas, que estaba apurando su recuperación, y Nico Pareja, que ya llevaba tiempo con el grupo.

La convocatoria al completo está compuestas por Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano, Coke, Escudero, Tremoulinas, Rami, Carriço, Kolo, Pareja, Krychowiak, Cristoforo, Nzonzi, Iborra, Banega, Krohn Dehli, Vitolo, Konoplyanka, Fernando Llorente, Gameiro y Juan Muñoz.