NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Héctor Cúper puede revalorizar al bético Amro Tarek

Habla con él para convocarle con Egipto. Una de las mayores 'pifias' de Macià, vuelve de una cesión norteamericana en diciembre.

SevillaActualizado a
Tarek, en un entrenamiento con el Betis.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

El técnico argentino Héctor Cúper tuvo un paso con más pena que gloria por el Betis, pero como seleccionador actual de Egipto puede echarle ahora una mano al club verdiblanco. Cúper anda buscando futbolistas jóvenes que revitalicen su selección y ha pensado en Amro Tarek, con el que uno de sus ayudantes departió sobre la posibilidad de ser incluido en próximas convocatorias, informa la Prensa del país norteafricano.

Ser internacional absoluto con Egipto revalorizaría al defensa, fichado por Eduardo Macià como una de sus apuestas exóticas el pasado verano a cambio de 400.000 euros. Fue la primera de las grandes pifias que han acabado costando el puesto al director deportivo valenciano, destituido oficialmente este lunes.

Tarek no jugó un solo minuto y ni siquiera entró en una convocatoria con el Betis. En febrero se le encontró acomodo en el Columbus Crew de la Major League Soccer norteamericana, con el que sí va convocado pero donde sólo ha disputado algunos minutos. En diciembre debe volver al Betis pero le restarán aún dos años y medio de contrato. Jugar con Egipto podría ayudar al club verdiblanco a subsanar, aunque sea sólo en parte, uno de los despilfarros de Macià.