NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Un jugador del Deportivo, a Víctor: "Váyase al acabar la Liga"

Según la Voz de Galicia, un futbolista del equipo le aconsejó al entrenador tras el partido contra el Sevilla que se marchase al terminar la temporada.

Actualizado a
El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, durante un partido de Liga BBVA.
Jesús Sancho RodríguezDiario AS

Según La Voz de Galicia, un integrante de la plantilla del Deportivo habría hablado con Víctor Sánchez del Amo para aconsejarle su marcha del equipo:

“Míster, lo que le voy a decir, se lo digo yo, que seguramente no siga aquí la próxima temporada. No lo tome como una queja. Se lo digo con cariño y respeto. Piénselo bien y márchese al acabar la liga. Se iría salvando al club y en un momento en el que tiene cartel. Sabe que la mayoría de la plantilla y una parte del club no le respaldan”.

No se revela qué futbolista es el autor de dichas palabras, formuladas tras el empate contra el Sevilla de hace dos jornadas.

El entrenador no tiene una buena relación con muchos de los miembros de la plantilla con los que ya ha tenido algún que otro roce desde que está al mando del club. Incluso ha recibido pitos de la afición deportivista durante los últimos enfrentamientos. Por otra parte, la directiva también está dividida a la hora de apoyar al técnico, por lo que a pesar de que hace tres meses renovó su contrato con el Deportivo, su futuro podría estar lejos de Riazor.